GRUPO EMAN ASESORÍA FINANCIERA Y PATRIMONIAL
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Quiénes somos?

 
 
 
En Grupo EMAN trabajamos día a día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, buscando superar sus expectativas de una manera integral bajo el criterio de máxima calidad en nuestros servicios, por lo cual, una parte fundamental de nuestra cultura son la misión, visión y valores, pilares en los cuales todos los que formamos EMAN basamos nuestro actuar. Contamos con más de 22 años de experiencia en Querétaro.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nuestra Misión

En EMAN trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles el mejor trato y servicio, a través de procesos ágiles y eficientes, desarrollados por un equipo de profesionales, quienes aportan su talento para agregar valor a nuestro grupo y clientes.
 
 
 
Nuestra Visión

Posicionar a EMAN como una de las principales instituciones dentro del sector, para nuestros clientes, brindando productos con la más alta calidad, y calidez en el servicio.

 
 
 
 
 
Nuestros Valores
 
 
 
 
Orientación al cliente
 

 
Estamos convencidos de que un servicio ágil, eficiente y personalizado marca la diferencia al ofrecer opciones que satisfagan las expectativas de nuestros clientes.
 
 
 
 
 
 
Integridad
 

 
En grupo EMAN consideramos que el comportamiento honesto y transparente de nuestros colaboradores es un elemento esencial para brindar un servicio de calidad.
 
 
 
 
 
 
Adaptación al cambio
 

 
La mejora continua y la innovación son parte fundamental de nuestra cultura, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia al cliente.
 
 
 
 
 
 
Colaboración
 

 
La unión de esfuerzos es uno de los principios básicos para el logro de nuestros objetivos.
 
 
 
 
 
 
Compromiso
 

 
Es la clave que lleva a los colaboradores de EMAN a identificarse con la institución, valorando y contribuyendo a la consolidación del grupo.
 
 
 
 
 
 
Excelencia profesional
 

 
Los talentos de cada persona se enriquecen mediante la permanente actualización y capacitación, convirtiéndose en un activo muy importante para EMAN.